Quiero ser Distribuidor

Quiero ser Distribuidor

Políticas de venta:

  1. Para obtener precios distribuidor, se debe estar operando en un giro comercial apropiado para poder promover y vender los productos de seguridad.
  2. No se tendrán territorios exclusivos para distribuidores.
  3. Para poder obtener precios distribuidor se debe tener una compra mínima mensual de $10,000.00 diez mil pesos antes de IVA, la cual puede ser acumulable.
  4. Compra mínima por exhibición $2,500.00 antes de iva.
  5. La forma de pago deberá ser riguroso contado.
  6. Los precios de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
  7. Los productos se venden L.A.B. Guadalajara Jalisco, esto significa que la propiedad y responsabilidad del producto y costo del flete es del distribuidor.
  8. El Distribuidor deberá reclamar cualquier daño ó faltante ocurrido durante el transporte directamente al transportista.
  9. Toda la mercancía LICA tiene una garantía de 3 meses, la cual aplica solo por defectos de fábrica, todo distribuidor debe apegarse a la política de garantías de LICA. El Distribuidor se compromete a leer, comprender y firmar de aceptado el contenido de esta Política.
  10. El Distribuidor puede solicitar una cotización especial cuando maneje alguna operación que se salga de los parámetros habituales, deberá indicar por escrito el volumen, así como características del producto especial solicitado.
  11. Para el pago de sus facturas, deberá ser por medio de transferencia o deposito en la cuenta referenciada proporcionada por su asesor posterior a su registro como distribuidor.

DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR:

  • Acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
  • IFE del representante legal.
  • Alta de distribuidor firmada por el representante legal.
  • Cedula del RFC
  • Política de garantías firmada por representante legal.
  • Poder notarial del representante legal.
  • Fotografías 1 de la fachada y 1 del interior de su negocio.

    CONTACTO DE COMPRAS

    CONTACTO DE PAGOS