¡Sin bajar la Guardia!

Para hacer frente a esta pandemia es esencial continuar con medidas de protección e higiene y no bajar la guardia en tu hogar y lugar de trabajo. Te recomendamos fomentar con tus allegados la disciplina de hacer de los siguientes pasos un hábito:

  • Limpiar las suelas de tus zapatos en un tapete con solución desinfectante antes de ingresar a tu casa u oficina.
  • Usa desinfectante para limpiar áreas comunes, escritorios, zonas de comedor, teléfonos, celulares, bolsos, carteras, automóviles, etc.
  • Utiliza siempre cubrebocas o mascarilla sobre todo si debes de salir. Las hay de diferentes características, desde las más básicas que evitan contagios por salpicadura de fluidos y las más seguras como las de triple capa o grado médico, N95 y KN95 que te protegen de cualquier virus del exterior.
  • Complementa tu seguridad con guantes de látex, lentes, protectores faciales, dispensadores de gel antibacterial, mamparas para mostrador, etc.
  • Sigue los señalamientos de seguridad para mantener una sana distancia, permitir que tomen tu temperatura con termómetros infrarrojos sin tener ningún contacto y respetar

En Lica lo más importante es protegerte y estamos juntos contra el Covid-19. Si requieres algún producto en especial escríbenos y con gusto lo cotizamos.

2 comentarios en “¡Sin bajar la Guardia!

  1. Buen post, felicitaciones por el sitio web.

    1. Agradecemos tu preferencia. Quedamos a la orden. Excelente día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.