Mientras trabajas tus pies pueden correr riesgos

Durante las jornadas laborales, los pies se encuentran expuestos a los siguientes riesgos:

  1. Lesiones producidas en los pies por acciones externas: riesgos térmicos, riesgos químicos, riesgos mecánicos, etc.
  2. Riesgos para las personas por una acción sobre el pie: riegos de caída por resbalamiento, riesgos eléctricos, radiaciones, contaminación, etc.
  3. Riesgos para la salud o molestias derivados del uso del calzado: mala adaptación al pie, penetración de humedad, riesgos biológicos, esguinces, luxaciones, etc.

Ahora que ya conoces a lo que pueden estar expuestos los pies de tus clientes durante las jornadas laborales, es esencial que sugieras un calzado con puntera o casquillo el cual protegerá los dedos de lesiones por impactos de objetos, verifica que la suela del calzado que distribuyes sea antiderrapante para evitar resbalones en tus clientes ¡Recuerda que nuestra responsabilidad es proteger vidas! Por lo cual es necesario que todos los calzados que tengas disponibles cuenten con normas y certificaciones de seguridad.

3 comentarios en “Mientras trabajas tus pies pueden correr riesgos

  1. Sus ofrecimientos de seguridad en general son excelentes pero uno como trabajador de años creo ya nos llegó la hora de rebeldía, aparte de que lo que se nos da no tiene calidad lo proporcionan a cuenta gotas y honestamente uno todavía colabora maliciosamente, pero bueno los felicito por sus anuncios son excelentes, continúen igual

  2. Tienen distribuidor de botas lica en morelia michoacam

    1. Hola buen día, las podrás adquirir con nuestro distribuidor principal Safety Depot a través del siguiente link https://safetydepot.com.mx/ realiza envíos a todo México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *